miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y....sí, premio!

Ahh, Meli me va a matar!! (ok, técnicamente no, porque me adora, pero estará cerca), Me dio este premio hace eones alquimistas y yo todavía no lo contesto!! (más vale tarde que nunca, sweetie).

Veamos....he recibido ¡Un Liebster Award!

Todo cortesía de Meli de Interwined Hearts. Pasen por el blog y adoren a esta loca como lo hago yo (aunque obviamente no van a llegar a amarla tanto, jum! Y tengan cuidado con mi adorable peque o los hago papilla y los doy de comida a Godzilla).


¡Reglas!

- El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
- El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
- El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
- Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.

Akjadhaskjdhaskd, ni mi mamá pone tantas!!

Pero se lo debo a Meli así que aquí vamos:

11 cosas sobre mí (que probablemente no sabes ni te interesan pero lo siento, el premio y Meli mandan):

1. No me emborracho con facilidad. A veces mis amigos confunden el estado de excesiva energía que me nace cuando salimos a un lugar a tomar, y creen que estoy borracha al primer trago. Pero cuando a mitad de la madrugada creen que he tomado suficiente y empezaré a decir tonterías, sigo en pie y totalmente sobria. Al final, llevo años de experiencia sosteniendo cabezas mientras vomitan (créanme, se necesita experiencia para hacerlo bien, evitando ser salpicado), conduciéndolos a sus camas y arropándolos de forma que no puedan caerse y despertar besando el suelo.

2. Valeria no es mi nombre real (ya, ya, lo sospecharon desde un principio?). La verdad es que no oculto mi nombre para quien quiera saberlo, pero nunca lo pongo completo por razones de seguridad (si mi familia se entera que leo tanto, reseño novelas, mantengo actualizado un blog, escribo y pronto empezaré a publicar libros, pues....mejor no pensemos en eso). Por si se lo siguen preguntando, mi nombre "real" es Carmen. Muchas me siguen aquí por los foros y saben que no tengo problemas, incluso ayudo a Ed. Frutilla sin seudónimos. Pero cuando se trata de publicar, bueno, un seudónimo es una buena metáfora de: "es como si me transformara en otra persona". 

3. Tengo pesadillas desde los....no sé, ¿doce años? No recuerdo exactamente cuándo empezaron, tengo algunas sospechas de por qué, pero viví con ellas por mucho tiempo. Luego, me acostumbré e incluso llegué a ser capaz de distinguir que estaba en un sueño mientras sucedía. Son menos frecuentes y ahora solo tengo como una por semana. Sé que algún día tienen que desaparecer y, de todos modos, a veces me dan algo de inspiración para mis libros. 

4. Le tengo miedo a las fotos de animales que miran a la cámara. (¿Vieron que soy rara?) Todo empezó con una tarea de biología sobre no-sé-qué aspecto de los pumas o jaguares, no recuerdo bien. Entre las imágenes que encontré, hubo una que sé que fue protagonista de pesadillas como por un mes, aunque ahora sea incapaz de recordarla. Pero la sensación de los ojos de ese animal, mirando fijamente, como si dijera que pensaba matarme, no se me quita con nada. Eventualmente se expandió a otros animales y aún lo intento controlar. En el puesto nº 01 siguen estando los felinos (con excepción de los gatos en el 95% de las veces - ¡larga vida a los gatos! Amo los gatos, soy una chica de gatos, Meli siempre me pasa gatitos lindos, así que bueno, los gatos suelen librarse de esto. Sí, ya sé, "un puma es un gato grande". NO-LO-ES-PARA-MÍ. Fin).

5. Me pinto las uñas todas las semanas de un color diferente. A veces voy por una manicure pero aprendí a hacerlo sola  un verano, así que me ahorro dinero y salir de mi cama. Me gustan los colores locos, divertidos y originales. Color, mucho color, aunque tengo púrpuras y negros, también. Me las pinto enteras, mitad de un color y mitad de otro, en fin....

6. No me haría un tatuaje, probablemente sufra al teñirme el cabello y definitivamente el maquillaje es solo para ocasiones especiales, eventos importantes y días en los que excedo las 40 horas sin dormir (todavía no estoy lista para formar parte del casting de The walking dead). 

7. No fumo. Le tengo akdjsakldjhslakdja al cigarro. Cuando me paro cerca de alguien que fuma, los ojos me lagrimean, la garganta se me cierra, empiezo a toser como loca y ¡paf! me pongo al borde de un ataque de asma (no es broma, tengo asma). O bueno, eso pasaba hace cuatro años. En la universidad incluso tuve una época en la que podía distinguir la marca de cigarros por el olor (antes de que prohibieran fumar en el campus). Incluso así, sigo resistiéndome y nunca he fumado un cigarro en mi vida. 

8. Me vuelvo adicta con facilidad. Hasta ahora mis adicciones más saltantes están en leer (desde que empecé a los 8 años no paré de sumar libros), escribir (llevo unos veinte libros  empezados; de los cuales al menos 7 sobrepasan las cien hojas y uno está terminado), el chocolate (como una barra diaria, aproximadamente), y mil cosas más que deben quedar en el teclado antes de que mi adicción a escribir se manifieste.

9. Me gusta leer biografías y datos curiosos de gente famosa. Siempre que veo una película y me gusta un nuevo actor, me meto a google y me entero de toda su vida. Desde cuál era su comida favorita hasta en qué cementerio está enterrado. Ahh, ahí tienen, también soy adicta a los "quotes".

10. Odio las inyecciones. Aclaremos: No me dan miedo las agujas ni la sangre (efectos secundarios de tener una madre médico y un padre enfermero), soporto con tranquilidad una intravenosa (después de tantos ataques de asma dejan de importar), las vacunas, etc, etc. Pero traten de ponerme una en el trasero y juro que batiré el récord mundial para huir de eso. Tal vez tenga que ver con un cumpleaños en que me dio neumonía y me colocaron como cuatro ampollas en el transcurso del día pero NO-LAS-SOPORTO. 

11. Siempre soy la más pequeña de las clase. Dejando de lado mi tamaño (uno sesenta y casi-nada), yo entré al colegio muy chiquita. MUY chiquita. Como en: todos tenían seis años y yo, cuatro. Ahora, a un año de acabar la universidad, todos mis amigos tienen veinte o veintiuno y yo acabo de cumplir los 19. Aunque este detalle me jodió la vida cuando estaba en secundaria, desde la universidad tengo un creciente orgullo por ser tan joven y poder estar donde estoy. 

Ahh, carajo! Eso de decir 11 cosas ha sido JODIDAMENTE difícil (en serio he demorado unos tres días). 
Eeeen fin. 

Ahora debo contestar las preguntas de Meli. 

1-) ¿Te bañas a menudo?
Algo así. Me baño todos los días, excepto los fines de semana que no salgo (lo cual es raro) y cuando el clima está debajo de los doce grados.

2-) ¿Sabías que si te despiertas entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana sin ninguna razón, es porque alguien te estaba viendo?
Sip, me dijeron hace meses. Y dormir bien no es una de mis habilidades así que de todos modos no importa mucho. 

3-) ¿Sabías que el día que respondas esto no vas a poder dormir bien porque acabas de enterarte de mí dato curioso xD?
Jajajaj, sí.

4-) En hombres, prefieres: ¿pelo largo o corto?
Pelo corto se les ve mejor a muchos pero el pelo largo permite pasar tus dedos por él y disfrutar la sensación. 

5-) ¿Ojos verdes o azules?
DEFINITIVAMENTE ojos verdes. 

6-) ¿Bob esponja o Patricio Estrella? (xD)
Diaaaabloooss! Patricio. Es bobo pero tierno y quéséyo, VIVE BAJO UNA ROCA!! Í-d-o-l-o.
Además...



7-) Di 3 malas palabras a la cuenta de 1… 2… 3: ¡YA! (Eso no era una pregunta O.o ups xD)
Mierda, jódete, la putamadre, conchetumadre, hijo de puta, zorra, perra, cojudo de mierda, carajo, cara de culo, idiota, imbécil, lameculos, estúpido, malparido, huevón, pendejo, puta, cabrón....y mi madre me habló por msn y me sentí observada.

8-) ¿Un libro que te haya hecho llorar sin parar?
Ninguno. Me han emocionado muchos pero con ninguno realmente lloré. Aunque, por supuesto,"Nuestra Señora de París" me sacó una lágrima.

9-) ¿El libro más empalagoso que hayas leído?
Mmmm, Fifty Shades of Grey. Sí, sí, WTF? Lo siento, cuando llegué como a la mitad, era taaan ajdkakdjsahld su amor, admiración, deseo por el tipo que por mucho (buen) sexo que tuvieran, lo puse a un lado por peligro de diabetes (¡Viva Ward! Vishous es el dios del BDSM!) 

10-)¿La cosa más fea que te haya pasado?
La secundaria.

11-)¿Por qué le pusiste a tu blog de esa manera?
¿En serio? (estaba segura de que era obvio). 

Mis preguntas:

1. ¿Círculos o cuadrados?
2. ¿Cuál es tu color favorito?
3. ¿Crees en la magia?
4. ¿Qué libro de tu infancia recuerdas?
5. ¿Sabes quién es Germán Garmendia? (forma sutil de hacer que conozcan a este loco y divertido genio)
6. ¿Qué animal te da miedo?
7. ¿Algún actor/actriz que te encante?
8. ¿Tienes una fobia?
9. ¿Alguna frase/cita que te guste mucho?
10. ¿A qué eres adicto?
11. ¿Un libro cuya portada te atrajo y resultó ser decepcionante?

Nominados:

1. Clyo de Contradíceme o muere
2. Belle de Gritos al aire
3. Laura de El Beso Carmesí
4. A M.m.F de Fragil Dreams
5.  A Die de In a Fairy Tale
6. RBC de RBC in the Wonderland Designs

Y...todos los blog que quería nominar ya los nominó Meli o tienen más de 200 seguidores (una tenía 209 y quise hacer trampa pero las reglas son las reglas).

Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Valeria!!! primero debo admitir que me hiciste formar una enorme "O" con mi boca cuando ví tu premio, jamás lo imaginé, te lo super AGRADEZCO mucho, es un placer y gusto responderlo.
    Ahora te comento.....JAJAJAJJAJA...osea me he reído como no tienes idea, con las 11 cosas que sean tuyas y respondiendo las preguntas de Meli, estuvo genial.
    Igual hay algo que quiero sacar de mi ronco pecho esto es un PAQUETOTEE! jajaja pero lo disfrutaré y mucho, créeme.
    Muchas gracias por el premio; prometo hacer lo mejor que pueda con él.
    P.D. creo que igual me llevaré un par de días jajaja :D
    Un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sí, solo venía a decir algunas cosas...
    Primero, sos jodidamente ADORABLE. TE ADORO!!!!!!!! :3
    Segundo, mis preguntas se ven tan absurdamente divertidas xD
    Tercero, ¡me pones en las nubes! Bob esponja! Aún así te adoro x3!
    Cuarto, TE EXTRAÑO!!!! Ayer no me pude conectar porque pasé toda la noche (literal, TODA LA NOCHE) estudiando. Aparte, solo dormí 5 horas y me levanté a estudiar... De nuevo. Sí, una petra u.u Pero estoy viva! Yei^^! Y hoy sí que me conectó :3
    Quito, ¡R! Que dicha que te gustaran mis preguntas xD
    Sexto... ¡TE ADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    BESOTES Y APAPACHOOTEEEES!
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Hola. :D
    En primer lugar, graaacias por el premio jajaja
    en segundo lugar, creo que a lo que más llegaré será a responder tus preguntas y a decir las 11 cosas sobre mi. ;) No soy muy amante de crear preguntas y menos de pasar premios jaja es que... bueno, me da flojera, y a mi la flojera me gana.
    Pero prometo hacer mi mejor esfuerzo.
    Muchas gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como acabo de ver el mail (se fue a spam por vete tu a saber que motivo -.-") me acabo de enterar de que me nominaste *-*
    A ver si en un momento de esta semana lo hago, que si no el blog se me queda vacío y además de que luego se me acumulan ¡_¡

    Besos!

    ResponderEliminar